Ciudad Obregón, Sonora.- La ejecución número 35 del presente mes de mayo fue puesta al descubierto a las once de la mañana de este día, cuando residentes de la colonia Libertad se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, con las manos atadas hacia atrás, dentro de un canal de riego con bajo nivel de agua.
La víctima – hasta esta tarde -.- se encuentra sin identificar, pero se dijo que es un hombre de tez morena, que vestía pantalón negro, camisa oscura y tenis también negros.
Residentes de la colonia Libertad pasaron p9r un lado del canal cuando se percataron del caso, de ahí que dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Personal policiaco hizo acto de presencia, acordonó el área y notificó al Ministerio Público, para que así se enviaran a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena.
Finalmente el cuerpo – que presentaba huellas de tortura extrema – fue extraído de las aguas y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley e identificación.