San Luis Río Colora, Sonora.- A través de las inspecciones que se realizan en el municipio de San Luis Río Colorado y la colaboración entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró interceptar un camión con varias cubetas con sustancia similar al narcótico.
Personal de la Policía Estatal atendió la denuncia del Ejército Mexicano, por lo que la tarde del domingo 7 de junio se trasladaron al Puesto Militar de Seguridad Regional, estación Doctor, ubicado sobre la carretera Estatal No. 40 del tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado donde aseguraron a un hombre identificado como Homero “N”, de 43 años de edad, chofer del tráiler donde se encontró la sustancia.
Dentro de la caja del tráiler Freightliner de color blanco que transporta paquetería localizaron 7 recipientes, 6 de estos con aproximadamente 19 litros cada uno y otro más menor líquido de color rojizo, el cual desprendía un olor fuerte al parecer narcótico, según lo reportado por el personal de Sedena.
Debido al hallazgo elementos de la PESP procedió al aseguramiento de la materia, informándole al personal del Ministerio Público para dejar el líquido a disposición de la Fiscalía General de la República.