Hermosillo, Sonora.- Luego de alrededor de 40 minutos de diálogo con un agresivo hombre, que mantenía sujeta a su propia sobrina de 14 años de edad y le colocó un cuchillo en el cuello, finalmente no de los elementos de la Policía Preventiva Municipal disparó certeramente su pistola, hirió de gravedad al individuo y rescataron sana y salva a la jovencita.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves en la avenida Sinoquipe, entre las calles De las Américas y 12 de Octubre, de la colonia Lomas de Madrid.
Se dijo que los elementos policiacos recibieron el reporte de un sujeto que estaba destrozando objetos en el interior de la vivienda.
Al llegar se toparon con Joel Leobardo, de 31 años, quien para evitar el arresto tomó un cuchillo de cocina y se metió a una de las recámaras, donde estaba su padre y una sobrina.
Los policías fueron autorizados para que entraran a la vivienda y fue cuando se toparon con Joel Leobardo, quien tenía tomada a su sobrina por la espalda y le colocó el cuchillo a la altura del cuello.
Estuvieron dialogando con él durante 40 minutos, hasta que uno de los policías le disparó y lo hirió en el pecho, impacto que lo hizo caer y así se rescató a la jovencita sana y salva.
El herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, donde lo reportan delicado.
El Ministerio público abrió una carpeta de investigación en relación a estos hechos.