San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante los operativos que realizan en el municipio de San Luis Río Colorado para combatir los delitos y atender las denuncias ciudadanas.
Las cuatro detenciones se registraron en diferentes puntos del municipio, todos por el probable delito contra la salud, al sorprenderlos con envoltorios que contenían sustancias similares a narcótico.
Este miércoles, 17 de junio, en un operativo de los agentes estatales en la colonia Reforma aseguraron a Marcos “N” de 28 años en posesión de 8 dosis de sustancia granulada.
Asimismo, al realizar patrullajes de vigilancia en el Golfo de Santa Clara, el pasado martes 16 de junio detuvieron a Jesús “N”, de 39 años de edad, cuando conducía un vehículo Chrysler, línea Fiat de color rojo donde llevaba 26 envoltorios de sustancia granulada.
En otra acción, al mediodía del lunes 15 de junio, en la colonia Solidaridad, oficiales de la PESP aseguraron a Gilberto “N”, de 22 años, luego de que sobre la avenida Mazatlán arrojó un monedero con 18 envoltorios, conocidos como “globos” de sustancia pastosa y características físicas al narcótico.
En esa misma colonia, el pasado viernes 12 de junio, la Policía Estatal arrestó a Román “N”, de 34 años, al sorprenderlo con 8 envoltorios de sustancia granulada.
La Policía Estatal informó a cada una de las personas sobre sus derechos para quedar detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
En el municipio, seguirán los operativos de la PESP en atención a las denuncias que se generen en la región y continuarán apoyando en los operativos coordinados con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.