Estados Unidos.- Definitivamente cuando tienes un mal día lo mejor es que nadie se atreva a meterte contigo, un ejemplo claro es lo que sucedió recientemente en la ciudad de Chicago, Illinois, cuando una hombre vio divertido arrojar piedras a vehículos que circulaban por la carretera, en ese momento, un conductor logró percatarse de la situación y cobró su cruel venganza.
Una cámara de seguridad logró captar el dramático momento, cuando el hombre sin motivo aparente comenzó a lanzar las rocas, es eso, uno auto se detiene para entender la situación.
El agresor vuelve a lanzar otra roca, y sin pensarlo dos veces, el conductor decide ir por él. A pesar de no estar permitido, el hombre de una vuelta, se atraviesa por el tráfico e incluso se sube a la banqueta, todo con un solo objetivo, cobrar venganza.
Para mala suerte del primer agresor, el vehículo se va contra él a toda velocidad para después atropellarlo y sacarlo volando por los aires.
https://www.facebook.com/OnTheRoad.BD/videos/261445431802993/
Las imágenes del sujeto volando tras el impacto son demasiado increíbles. A pesar del fuerte golpe, logró levantarse pero seguramente debió necesitar atención médica.
El video se ha viralizado en redes sociales ya ha generado miles de reacciones y comentarios por porte de los internautas, quienes aseguraron en repetidas ocasiones que el karma sí existe y esta fue una prueba de ello.