Estado de México.- Ana Laura «N» y Alhelí «N», originarias del Estado de México, descubrieron que eran engañadas por el mismo hombre, así que se organizaron para cometer un atroz crimen con ayuda de otras dos personas.
De acuerdo a información de las autoridades, los sujetos siguieron a la víctima por varios metros hasta que las mujeres dieron la orden para que fuera asesinado. Uno de los agresores le clavó un cuchillo y posteriormente le disparó, arrebatando su vida al instante.
Los hechos ocurrieron en la calle Hortensia, de la colonia Prados de San Francisco, en el municipio de Nextlalpan, el pasado 2 de abril del año 2018.
Hoy 30 de junio del presente año, se ha dado a conocer su sentencia, la cual consiste en 43 años y nueve meses de prisión, además de una multa de 109 mil 301 pesos y 196 mil 18 pesos como reparación del daño.
De acuerdo a las investigaciones del caso, se dictaminó que se trata de un crimen pasional, ya que se comprobó que ambas tuvieron una relación sentimental con el fallecido.