Guaymas, Sonora.- Juan Miguel, un taxista de la localidad, denunció ante elementos de la Policía Preventiva Municipal el incidente de que fue víctima, al atacarlo verbalmente y hasta con empujones el chofer de una unidad de pasaje de la ruta Paraje-Fátima, quien lo acusó de supuesta competencia desleal.
Indicó que repetidamente es contratado para transportar a pasajeros, con tarifa de 10 pesos cada uno, ante la falta de un servicio eficiente por parte de las unidades concesionadas en dicha ruta.
Indicó que ayer llegó a levantar a un cliente, que le llamó y lo estaba aguardando en la parada de camiones situada en la calle Miguel Alemán (20) y la avenida 11, cuando de pronto llegó un camión de la ruta Paraje-Fátima y su operador bajó y comenzó a insultarlo, de ahí que se bajó del taxi solo para recibir una serie de empujones.
El reclamo fue porque le estaba quitando al pasaje, mediante una práctica que consideró desleal, mientras que el taxista le indicaba que eran clientes que le llamaban, ante el mal servicio que se presta en esa ruta.
Por fortuna la situación no pasó a mayores, pero aun así se llamaría a cuentas al operador de la unidad de pasaje involucrado en este incidente.