Ciudad Obregón, Sonora.- Impresionante encontronazo entre una unidad de carga y una camioneta se registró al mediodía de este jueves en el Valle del Yaqui, con saldo de una persona que queda sin vida y un jovencito lesionado clasificadas como de extrema gravedad, así como pérdidas materiales sumamente cuantiosas.
Por el momento se desconocen los nombres de la persona que quedó sin vida dentro de la unidad que conducía, así como del jovencito que resultó lesionado y que al parecer era su hijo.
Ambos iban a bordo de in pick-up de la marca Ford, línea “Ranger”, color arena, de modelo atrasado, el cual iba cargado con costales de naranjas, y se estrellaron de frente contra un tracto-camión marca Freightliner, con remolque tipo tolva para el transporte de granos.
La camioneta se desplazaba de Norte a Sur por la calle Norma E. Borlaug (5 de Febrero), cuando de pronto se encontró de frente contra la unidad de carga, que transitaba en dirección inversa; no se sabe por el momento de quién fue la responsabilidad del accidente.
El menor lesionado fue rescatado por elementos de Bomberos y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, mientras que el conductor denla unidad quedó sin vida dentro de los hierros retorcidos del vehículo que manejaba.
Oficiales de Tránsito Municipal elaboraron el informe de estos hechos, mientas que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida, que fue sacado de la unidad mediante acciones de los bomberos locales.