Guaymas, Sonora.- En horas de la madrugada de este domingo, el conductor de un vehículo fue interceptado por su manejo irresponsable en la carretera de libramiento San José-San Judas Tadeo, ya que andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, pero de pronto se les escapó y se metió a una propiedad privada, a fin de evitar su arresto.
Al respecto, se dijo que Eligio iba a bordo de un pick-up Ford “Ranger”, de color blanco, por la citada carretera local, en zig-zag y con las luces altas, de ahí que fue motivo para que elementos policiacos lo interceptaran.
El conductor bajó de la unidad y mostró sus documentos, pero los policías notaron que andaba en estado inconveniente, de ahí que le notificaron que sería llevado a certificar.
Eligio aprovechó un descuido para subir de nuevo a su vehículo y emprender la escapatoria por el sector Lomas de Colosio, por lo que se inició la persecución, hasta que detuvo la marcha y se introdujo a una vivienda.
La unidad quedó por fuera y fue retirada del lugar por medio de grúa, en tanto que los documentos se Eligio se entregaron en las oficinas de Tránsito Municipal para las infracciones correspondientes.