Hermosillo, Sonora.- Al menos tres sicarios consumaron esta tarde la agresión con armas de fuego, para arrancarle la vida a un hombre de 25 a 30 años de edad, en hechos que se suscitaron a las 17:30 horas de este martes en la Privada Sacramento del complejo California Residencial, al norponiente de esta ciudad.
En el mismo lugar quedó el cuerpo sin vida del infortunado hombre, según determinaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que lo encontraron sin signos vitales y con numerosas heridas producidas con proyectiles disparados por arma de fuego.
Información extraoficial lograda al respecto indica que tres sujetos ingresaron al fraccionamiento exclusivo, a bordo de una camioneta blanca, y dispararon contra el hombre, de complexión robusta.
Tras ello, los delincuentes salieron del lugar y huyeron en dirección no determinada.
La situación generó la movilización policiaca acostumbrada y el seguimiento del protocolo por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.