Ciudad de México.- Luego de confirmar que fue hallado su cuerpo, autoridades del Condado de Ventura, California, revelaron que la actriz Naya Rivera logró colocar a su hijo de cuatro años de edad en la cubierta del bote en el que salieron a pasear, previo a desaparecer en el agua.
En conferencia de prensa, el Sheriff de Ventura confirmó la muerte de la actriz de Glee y compartió la hipótesis oficial, apoyada por las declaraciones del pequeño
La versión oficial es que Rivera nadaba junto a su hijo en el Lago Piru, sin embargo por accidente se alejaron algunos metros para después luchar por llegar al bote en el que navegaban, alcanzó a subir al niño a la plataforma pero ella no lo logró.
El niño dijo más tarde a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de que «mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo la superficie del agua».
“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, declaró Bill Ayub.
Con infromación de Medio Tiempo