Culiacán.- Tras ser hospitalizado y presentar complicaciones al contagiarse de Covid-19, un niño de nueve años falleció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS), de un total de siete decesos que se notificaron la noche de este lunes.
La Secretaría de Salud informó en el reporte técnico de este 13 de julio que el menor de edad presentaba parálisis cerebral infantil y su deceso se dio el pasado 17 de junio y este día fue dado a conocer.
También en este día se notificaron el fallecimiento de cuatro mujeres en el hospital regional del IMSS, una de ellas de 91 años que murió el 30 de junio y un segundo deceso de una paciente de 92 años de fecha 11 de julio. Asimismo fallecieron otras dos mujeres en edades de 59 y 72 años.
Se suma a la lista de víctimas de la pandemia dos varones más en edades de 54 y 59 años de edad, quien el primero presentaba diabetes.
Las autoridades sanitarias precisaron que además de las siete muertes en Culiacán, en el resto de los municipios de Sinaloa se presentaron 18 fallecimientos por contagio de este nuevo coronavirus.
Con información de: Periódico El Debate