Villa Pesqueira, Municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora.- Una pareja residente de Caborca, dedicada a la comercialización de uva pasa, así como cinco trabajadores, arribaron a esta comunidad, donde en una zona despoblada fueron interceptados por un grupo armado, privados de la libertad y despojados de las tres unidades en que viajaban.
El hecho fue denunciado ayer ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde se abrió de inmediato una carpeta de investigación para la indagatoria correspondiente.
Se dijo que el comerciante llegó a Villa Pesqueira en un automóvil Nissan “Sentra”, seguidos de cinco trabajadores en dos camionetas GMC “Sierra”, todos de modelo 2019, cuando fueron interceptados por el grupo armado a la altura de la colonia El Manto, alrededor de las 19:00 horas del miércoles.
Sin más bajaron a las siete personas y se las llevaron, junto con los tres vehículos, con rumbo desconocido, pero se estima que pudiera ser a la zona serrana.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentran trabajando para dar con el paradero de esta banda criminal.