Guaymas, Sonora.- Jonathan Véjar Montero presentó una queja pública sobre un problema que tuvo al abastecer combustible en la gasolinera BestGas, situada en el bulevar Luis Encinas y el camino que conduce al sector Las Tinajas, y solicitó a las autoridades competentes la intervención que corresponda.
Explica que llegó a la citada estación de servicio y pidió que le abastecieran el tanque de su vehículo con 10 litros de gasolina y por ello pagó la suma de 207.50 pesos.
El caso es que la aguja del marcador del nivel de combustible no se movió para nada, por lo que le hizo la observación al empleado y este a su vez llamó al gerente de la gasolinera.
Le pidieron que le diera una vuelta a la gasolinera en el auto para ver si ya indicaba el nivel, no fue así y le dijeron que no podían hacer nada.
Por esa razón buscó poner la queja ante la Profeco, pero la oficina está cerrada por la pandemia, de ahí que hizo pública su inconformidad a través de las redes sociales, “pónganse abusados con la gasolinera, es una estafa”, asegura.