Guaymas, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con un comando armado en terrenos del rancho Agua Caliente, localizado a 48 kilómetros de Punta de Agua, comisaría de La Misa, pertenecientes al municipio de Guaymas, donde abatieron a un sicario, y se lograron asegurar armas de fuego y un vehículo, en hechos ocurridos la tarde del lunes, pero siendo hasta este miércoles que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al sitio.
El sicario abatido fue identificado como Jesús Molina Valenzuela, de 30 años de edad, originario de San Ignacio Río Muerto, Sonora.
Se dijo que los elementos de la Guardia Nacional interceptaron a un vehículo y del mismos comenzaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los sicarios, quien quedó empuñando una pistola, mientras que sus acompañantes lograron darse a la fuga.
Esta tarde personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicio Periciales se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento de la escena y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que fue hasta este día debido a las inclemencias del tiempo que evitar se pudiera acceder a la zona.