Caborca, Sonora.- Los primeros minutos de este sábado fue asesinado a balazos un deportista profesional, aparentemente por un problema de celos, en hechos ocurridos sobre la calle 8 y avenida O, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos.
La víctima respondía al nombre de Luis Carlos Cano Martínez, de 20 años de edad, quien integraba las filas del equipo de Xolos de Tijuana, Baja California, de la Tercera División, hijo de Ernesto Cano y Karla Martinez.
Se dijo que la agresión ocurrió cuando el atacante le reclamaba por una relación amorosa con su ex novia, para luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego y dispararle a quemarropa en al menos dos ocasiones, uno en el tórax y uno más en la cabeza, para dejarlo tendido sobre la banqueta.
Tras consumar la agresión el homicida emprendió la fuga a bordo de un vehículo tipo sedán, que tripulaba una tercera personas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.
El homicida se encuentran plenamente identificado y se dijo es miembro de una conocida familia de abogados, por lo que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando las indagatorias.