Hermosillo, Sonora.- Un individuo que lo mismo se dedicaba a lavar autos en los alrededores del Mercado Municipal, que asaltar a adultos mayores, intentó esta tarde cometer una más de sus fechorías, pero la víctima le salió brava y le incrustó su propio cuchillo, para ocasionarle la muerte.
Fue a las 16:10 horas cuando se suscitó este hecho de sangre en las calles Monterrey, entre Matamoros y Guerrero, gusto frente al viejo edificio comercial.
Se dijo que el lava-carros, quien tenía entre 45 y 50 años de edad, estaba en el área del mercado cuando vio a un adulto mayor que se guardó un dinero en el bolsillo del pantalón y se sentó en la acera frontal.
El hoy occiso lo apuntó como su víctima, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo amenazó para que le entregara el dinero, solo que el adulto mayor comenzó a forcejear con el lava-carros y terminó por encajarle su propio cuchillo en el tórax, lo que le ocasionó la muerte.
Moribundo, el lava-carros cruzó de nuevo a la acera del mercado y ahí cayó en la banqueta, varias personas lo auxiliaron y cuando llevaron los paramédicos de Cruz Roja ya estaba sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al implicado en estos hechos, que se dice actuó en legítima defensa, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.