Quintana Roo.- El conmovedor video de un maestro, quien trataba de dar clases en línea, pero la tecnología le hizo una mala jugada se hizo viral en redes sociales.
A través de Twitter, un alumno compartió la triste historia de un profesor que intentaba adaptarse a la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero comenzó a tener problemas y no pudo evitar derramar algunas lágrimas de la desesperación.
En el clip de escasos segundos se puede ver al maestro de Quintana Roo apenado por la situación, preguntándoles a sus estudiantes que sí tenían una duda o reclamo, por los problemas técnicos que surgieron durante la clase en línea.
Sin embargo, sus alumnos en vez de reprocharle, le mostraron su apoyo y le levantaron el ánimo expresándole que su clase era la mejor y que no se preocupara.
Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe. Nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive o como sea que nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo», dijo una estudiante.
El profesor agradeció el noble gesto de sus alumnos por las conmovedoras palabras de apoyo y la ayuda que le ofrecieron durante la presentación.
«Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto», comentó el profesor, quien de inmediato volvió a sonreír por las frases de sus aprendices. «Además su clase está muy interesante y bonita su clase», dijo otro estudiante.