Guaymas, Sonora.- Un grupo de sicarios accionó cerca de 50 ocasiones sus armas contra una vivienda de las calles 8 y 9, a espaldas de la recicladora Leo, de la colonia San Vicente, en hechos reportados a las 3:15 horas de este sábado y que por consecuencia activaron el operativo Código Rojo.
No hubo personas lesionas, ni detenidas, y en la escena quedó un inmueble dañado y numerosos casquillos percutidos de alto calibre.
Fuerzas policiacas y militares arribaron al sitio y notificaron del caso al Ministerio Público, a la vez que resguardaron el área.
Un vecino del lugar dijo que estaba dormido junto con su esposa y sus dos hijos, cuando escuchó ruidos y al asomarse vio que estaban varios sujetos y estos comenzaron a disparar contra la vivienda, para luego retirarse.
Por instrucciones del Ministerio Público, los mismos elementos policiacos detallaron el caso en el Informe Policial Homologado y levantaron cerca de medio centenar de casquillos percutidos de calibre 7.62 por 39 milímetros y una decena de calibre 9 milímetros.