Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto plenamente identificado intentó abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad, pero ella se resistió y logró oponerse fuera de su alcance, pero en esta acción el sujeto la lesionó en dos ocasiones con arma blanca, por lo que vecinos estuvieron a punto de lincharlo.
Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle Uruk, del fraccionamiento San Javier, hasta donde acudieron fuerzas policiacas para atender esta situación.
La pequeña, de nombre Nahomi, dijo que el depravado sujeto la llevó con engaños al interior de la casa que habita y ahí intentó ultrajarla, para lo cual la amenazó con una navaja.
Ella se resistió y en el forcejeo resultó herida en el cuello y en uno de sus brazos, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarla a recibir atención médica-hospitalaria.
En tanto, vecinos del lugar buscaron la manera de atrapar al sujeto “para lincharlo”, dijeron, pero el mismo cerró la puerta de acceso a la vivienda y salió por la parte posterior, para luego brincar la barda y darse a la fuga.
Este malviviente, quien es adicto al “crystal”, se dedica a asaltar transeúntes en la vía pública y robar en viviendas