Inicio Nacional Mujer denuncia a su expareja por filtrar sus fotos desnuda; exigen justicia

Mujer denuncia a su expareja por filtrar sus fotos desnuda; exigen justicia

4356

Ciudad de México.- Miles de mujeres en redes sociales se han unido para denunciar a un hombre llamado Gilberto Israel “N”, quien ha sido acusado por su expareja luego de que supuestamente subiera fotos íntimas que ella le envió cuando se encontraba en una relación sentimental con él. Algo que la víctima asegura, lo hace por pura venganza.

Una chica llamada Lizeth, posteó un video en su perfil de Facebook para relatar a todos cómo fue víctima de violencia digital por parte de Gilberto Israel “N”, quien hace unos días difundió unas fotos íntimas que ella le compartió cuando eran una pareja. Mismas que el sujeto también envió a varios familiares de la chica.

“El día de ayer subió unas fotos donde trabajaba y otra que yo le había mandado cuando estábamos casados. Le mandó a mi mamá, le mandó a mi papá. Él puso que según me va a matar… siempre han sido amenazas constantes de él”, menciona la chica con los ojos llenos de lágrimas, afirmando que ya existe una demanda en contra del sujeto.

https://twitter.com/i/status/1300121653041659905

En la denuncia pública, Lizeth indica que los padres de Gilberto Israel “N” lo encubren todo el tiempo, tanto que niegan a las autoridades que el sujeto viva con ellos, algo al parecer ha evitado que las varias denuncias en su contra pueda avanzar o cumplirse.

“Yo creo muchos de ustedes han de haber visto las fotos, entonces me siento mal de la manera de que no sé ni cómo decirles la forma en la que yo me siento. No porque me ofenda ni nada, porque siempre lo hizo, por eso está demandado. Sino que también, mucha gente se pone a comentar… Los invito a que lo conozcan”, relata Lizeth, quien al final muestra las denuncias que ha interpuesto contra Gilberto Israel “N”.

A través del hashtag #SonMisFotos, usuarias en Twitter en han mostrado su apoyo a Lizeth, afirmando que las fotos que Gilberto Israel “N” supuestamente subió, son de cada una de ellas y la chica se dedicó sólo a protegerlas, tal y como lo haría cualquier otra amiga.

Con información de Sopitas