Reynosa, Tamaulipas.-Una tragedia conmovió a la sociedad de esta ciudad, en un acto de amor que llevó a un joven a perder la vida de asfixia por sumersión en aguas del Canal Rodhe, luego de lanzarse para rescatar a su novia, quien se había arrojado con intenciones suicidas; logró salvarla a ella, pero él no pudo salir.
Llevaba por nombre Alejandro de la Serna Covarrubias, contaba con solo 19 años de edad; su cuerpo fue encontrado flotando y rescatado por elementos de Bomberos.
Esta historia tuvo lugar el viernes anterior, cuando Alejandro y su novia Nancy Edith tuvieron una discusión en un paraje situado a la vera del Canal Rodhe, cuando de pronto ella se lanzó a las aguas con intenciones de suicidarse.
El joven no la pensó dos veces y se lanzó por ella; con un esfuerzo al máximo logró poner a Nancy Edith a salvo, pero lamentablemente él ya no pudo salir.
Las acciones de búsqueda de su cuerpo iniciaron la misma noche del viernes y fue hasta ayer cuando personal de Protección Civil logró dar con el cuerpo del infortunado joven.
Una historia de amor, que termina en un desenlace trágico.