Guaymad, Sonora.- Faltaban escasos minutos para que las 3:30 horas del miércoles cuando sicarios consumaron una agresión más, en esta ocasión en la colonia Golondrinas de esta ciudad, donde lesionaron de gravedad a un hombre sobre la calle 33 y avenida 19,, lo que generó alarma entre el vecindario.
Se desconoce la identidad de la víctima de este ataque, quien quedó desvanecido en la cancha del sector, producto de los impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.
Dados los reportes de esta agresión, del sistema C5i se activó el Código Rojo y con ello entraron en acción elementos policiacos y militares, unos en la búsqueda de los delincuentes y otros en la atención a la zona de los hechos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladar al herido a un hospital de la localidad, donde quedó internado bajo protección policiaca.
En el lugar quedaron esparcidos indicios balísticos, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y levantaron los mismos.