Hermosillo, Sonora.- Un evento inusual ocurrió en horas de la madrugada, cuando la policía detectó a un hombre dormido dentro de un auto y con armas de fuego a su costado, y al despertarlo comenzó a patinar las llantas hasta provocar abundante humo, el incendio parcial de la unidad y afectación a un negocio.
El sujeto fue detenido y le aseguraron una pistola y un rifle, por lo que de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público.
De acuerdo con el reporte policiaco, algunas personas reportaron a la línea de emergencias 911 que en el estacionamiento situado en la calle Ignacio Salazar y callejón Sahuaro estaba un auto blanco con el motor encendido y su conductor “botado”, pero que además tenía armas de fuego en el lado del copiloto.
Elementos de la Policía Preventiva llegaron al sitio y buscaron despertar al individuo, quien repentinamente comenzó a acelerar el motor y a patinar las llantas de manera violenta, hasta que del neumático del lado derecho surgieron las llamas.
Los policías quebraron el cristal de la portezuela del copiloto, para abrir la puerta y someter al conductor, quien estaba fuertemente armado con una pistola y un rifle.
Bomberos de Hermosillo acudieron a sofocar las llamas en el auto, las cuales además afectaron a un negocio del lugar.