Guaymas, Sonora.- Un problema de familias residentes de la calle 11 y la avenida segunda de la colonia San Vicente, derivó en una riña y los daños con una pistola de diábolos contra un vehículo, situación en la que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Preventiva Municipal.
La señora Olga Josefina, de 40 años de edad, dijo que tuvieron un problema con los vecinos de la parte frontal de su casa.
Agregó que tras la riña verbal, uno de los integrantes de esa familia regresó minutos más tarde y con una pistola de postas disparó en repetidas ocasiones contra una camioneta Pontiac, la cual presentó al menos cinco impactos y destrozó el vidrio de la parte posterior.
Los policías no pudieron entablar diálogo con los atacantes, pues esta familia se retiró del lugar antes de que ellos llegaran.
Dañan otro vehículo con arma de postas en San Vicente
Guaymas, Sonora.- Un total de cinco impactos de diábolos, disparados con una pistola de postas, presentó el vehículo de un vecino de la calle 10 y la avenida segunda de la colonia San Vicente, por lo que el caso fue reportado ante elementos patrulleros de la Jefatura de Policía Preventiva Municipal.
El reportante, de nombre Manuel, dijo que en el exterior de su vivienda tenía estacionado su pick-up Chevrolet “Cheyenne”, de color blanco, el cual presentó los dalos en la puerta de guardafangos del lado derecho.
El reportante dijo que escuchó los disparos y minutos después salió a ver qué había pasado, para encontrarse con la desagradable sorpresa que le habían dañado su vehículo.
El afectado presume que este caso pudiera estar relacionado con un ataque similar ocurrido en la misma avenida del sector San Vicente.