Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo de un hombre, que fue ejecutado a balazos y semi-calcinado, fue arrojado en la vía pública alrededor de las dos horas de la madrugada de este jueves, justo en las calles Jacinto López (antes 300), entre Tabasco y California, justo frente a la colonia Faustino Félix Serna.
La situación generó la activación del operativo Código Rojo y que con ello entraran en acción fuerzas policiacas y militares, que acordinaron el sitio del hallazgo, para luego notificar al Ministerio Público.
Cerca del lugar se encuentran las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se llegó a pensar que el hoy occiso habría sufrido las serias quemaduras al recibir una descarga eléctrica, pero la situación fue descartada.
Finalmente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para efectos de autopsia de ley e identificación oficial.