Empalme, Sonora.- La elección constitucional del año entrante, en la que va a estar en juego la gubernatura del Estado de Sonora, va a estar más fácil que la interna en el PRI, aseguró Pedro Ángel Contreras López.
En visita que h izo este día a Empalme, el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura del Estado, y ex director general de Isssteson, aseguró que la interna dentro de este instituto político va a estar más competida que la constitucional, porque va a haber dos buenos gallos.
“Hasta ahorita vamos Ernesto Gándara y un servidor; a reserva que haya alguien más, pero creo que la pelea a la interna va a estar más fuerte que la constitucional, sea quien sean los gallos de los otros partidos”, expresó.
Consideró que el PRI tiene muchas oportunidades de ganar en las elecciones del año entrante, y eso se debe al trabajo que ha hecho el gobierno en turno, emanado de las filas de este instituto político, el cual sin lugar a dudas es una muy buena carta de presentación.
Sin pensar quién venga por Morena, Movimiento Ciudadano o cualquier otro partido, incluido si hay independientes, en el PRI hay dos buenos gallos con mucha experiencia política, pública y administrativa, lo que seguramente va a ser bien valorado por el electorado.