Empalme, Sonora.- Una gran consternación en la comunidad empalmense se vive ante el sensible fallecimiento de la estimada señora María Elena Sarabia León de Velasco, pilar de una muy conocida familia de esta ciudad de Empalme.
El deceso de doña Elenita se registró la mañana de ayer en el que fuera su domicilio, en la colonia Moderna, víctima de enfermedad que venía padeciendo, de la que en los últimos días sufrió complicación.
María Elena Sarabia contaba con 85 años de edad al momento de su deceso; era originaria de la comunidad de Llanitos de Canela, Durango, pero desde hace 65 años fincó su domicilio en esta localidad, al lado de su fiel compañero de toda la vida, don Isidro Velasco González.
A la estimada dama la sobreviven su esposo, don Isidro Velasco; sus hijos Gabriel, Rosalina, Mario, Ernesto, Isidro, Arcelia María y Vicente Rafael Velasco Sarabia, todos ellos docentes de profesión, así como 10 nietos y ocho bisnietos.
Su capilla ardiente fue instalada desde la tarde de ayer en el que fuera su domicilio, como ella lo pidió, en tanto que a las 5 de la tarde de hoy viernes se le va a oficiar misa de cuerpo presente en la parroquia Cristo Rey, para posteriormente ser cremada.
Cabe señalar que su esposo, don Isidro, fue regidor en el trienio 1994 – 1997, y su hijo Vicente Rafael en el trienio 2006 – 2009, siempre muy activos en la política.
En Paz Descanse.