Ciudad Obregón, Sonora.- En las acciones desenfrenadas de la delincuencia organizada en esta ciudad del municipio de Cajeme, a las 17:10 horas se registró un ataque armado más, en esta ocasión contra el propietario de una tortillería y su empleado, quienes fueron acribillados en el mismo local comercial.
Los hechos ocurrieron en la colonia Aves del Castillo, justo en las calles Antonio Ochoa y Gaviotas, donde quedaron los cuerpos sin vida de Marco Antonio y Juan Manuel, de 28 y 25 años de edad, respectivamente, patrón y empleado.
Ambos estaban en la Tortillería “Los Sauces” cuando fueron atacados con fusiles de asalto AK-47 «Cuerno de Chivo», por al menos dos sujetos, que lograron darse a la fuga.
La intervención policiaca y militar no rindió resultados y se concretó a resguardar el sitio del ataque, para que con ello peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena y ordenaran el retiro de los cuerpos, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense.