Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y representantes del sector empresarial anunciaron esta mañana un ambicioso plan de infraestructura, con miras a la reactivación económica del país, ya que con ello se generará una importante cantidad de fuentes de empleo y desarrollo en los momentos que más se necesita.
Durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador dijo que “ahora sí se va a hacer un anuncio muy importante, porque va a significar el que haya más inversión para proyectos de infraestructura en el país, proyectos también en el sector energético, todo lo que tiene que ver con comunicaciones”.
Dijo también que se encuentran trabajando de manera conjunta el sector público, social y privado para reactivar la economía, “es muy importante que sepamos todos que no podríamos solos”.
Agregó que “desde luego ha sido muy importante lo que se ha hecho enfrentando las dos crisis: La sanitaria y la económica. El que se haya tomado la decisión de apoyar las actividades productivas de los de más abajo, muy contrario de lo que se hacía anteriormente, cuando se rescataba a las grandes corporaciones”.