Guaymas, Sonora.- Dos motociclistas se encontraron en el cruce de las calles Guerrero y Carlos Randall, de la colonia Petrolera, minutos después del mediodía de este martes; el responsable de la colisión se retiró del lugar y dejó a la otra persona lesionada sobre el pavimento.
Se trata del señor Juan Manuel, 50 años de edad, al parecer residente del fraccionamiento “13 de Julio”, quien presentó abrasión en el antebrazo izquierdo, con dolor intenso, así como en la región lumbar.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de los hechos y se encargaron de estabilizar al lesionado, para luego trasladarlo al Hospital del Seguro Social, para su atención médico-hospitalaria.
Esta persona tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, color negro con franja roja, al parecer de la Tortillería Superior, en la que con equipo de sonido ofertaba tortillas de maíz.
Circulaba de poniente a oriente por la calle Guerrero, con preferencia de paso, cuando al llegar a la calle Carlos Randall fue embestido por otra motocicleta, cuyo conductor no hizo alto en su desplazamiento de Norte a Sur, y así sobrevino la colisión.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar y levantaron el Informe Policial Homologado.