Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas eran las ocho de la mañana cuando se accionaron las armas de fuego de los sicarios para dar muerte al conductor de una camioneta, en hechos que se registraron en las calles Redes de Aragón, entre De la Cima y Rey Arturo, de la colonia Urbi-Villas del Rey de esta ciudad.
La víctima quedó al volante de un pick-up Chevrolet “Cheyenne”, color azul, modelo 1992; por el momento se desconoce la identidad del hombre ejecutado.
Testigos presenciales de esta ejecución indicaron que el hoy occiso iba circulando cuando fue atacado a balazos por los ocupantes de una motocicleta, aceleró en busca del escape, pero terminó por estrellarse contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Una vez que fuerzas policiacas aseguraron el área, entraron paramédicos de Cruz Roja y encontraron sin signos vitales al conductor de la camioneta.
En el lugar fueron localizados ocho casquillos percutidos de calibre .40 milímetros, que fueron señalizados y posteriormente levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El cuerpo sin vida fue retirad del sitio por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).