Guaymas, Sonora.- Integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora localizaron ayer los restos mortales de una persona del sexo masculino, en terrenos situados entre los ejidos Francisco Márquez y Nicolás Bravo, y están exhibiendo las prendas de vestir que encontraron en el lugar, para efectos de una posible identificación de la víctima.
En si sitio oficial, el colectivo publica fotografías del “tesoro” (así lo refieren ellas cuando encuentran a una víctima), así como indican que el fallecido tenía dos implantes de playa en igual número de piezas dentales.
El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del procedimiento legal para levantar los restos mortales y las prendas.
De esta manera – señalan las Guerreras Buscadoras de Sonora – y en base a esta ropa y características de dentadura, quienes puedan relacionarlos con seres queridos desaparecidos, pueden acudir a las oficinas de las oficinas del Ministerio Público en Guaymas para efectos de identificación, mediante pruebas de genética (ADN).