Puerto Peñasco, Sonora.- Los restos de un hombre hallados el pasado 1 de noviembre entre “Las torres de la CFE” y la planta tratadora de aguas residuales, fueron identificados y reclamados por su madre que residen en Puerto Peñasco.
Llevó el nombre de Heriberto “N”, quien llegó a la edad de 28 años, el cual al parecer se vino huyendo de Puerto Peñasco para continuar cometiendo robos en esta ciudad, lo que pudo haber provocado que lo asesinaran.
Por el mal estado del cuerpo, al que le faltaba la piel en varias partes y los dedos de la mano derecha, los médicos legistas no pudieron aclarar las causas del fallecimiento.
Por los tatuajes y la ropa que vestía, camiseta negra y pantalón de mezclilla azul, los familiares lograron hacer la identificación oficial.
La madre fue avisada por otros familiares en torno al hallazgo de los restos humanos, por lo que se trasladó de Puerto Peñasco a esta ciudad para la identificación, señalando que tenía tiempo que no sabía de su paradero.
Desde el día de los hechos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal es encontraban haciendo indagaciones para tratar de localizar a familiares y conocer las causas del fallecimiento.
Fue la fauna silvestre la que dañó el cuerpo, al que le hizo falta la piel y cabello de la cabeza, así como dedos.
La policía espera que alguien aporte datos de la o personas que lo pudieron haber llevado hasta la zona desértica, cercana a la planta tratadora de aguas residuales para asesinarlo.
Mientras tanto, los elementos de la AMIC están tratando de encontrar a las últimas personas que lo vieron por última vez.