Ciudad Obregón, Sonora.- El chofer de una unidad de transporte por aplicación UBER fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de drogar y violar a una jovencita de tan solo 14 años de edad, quien solicitó el servicio de traslado, sin imaginar que el mismo operador la atacaría sexualmente.
La madre del señalado y una amiga “influyente” buscaron que los padres de la menor no denunciaran el hecho, pero no lograron su objetivo.
La historia de este caso se suscitó el 31 de octubre, cuando la jovencita solicitó el servicio de UBER, supuestamente por más “seguro”, pero el individuo le proporcionó alguna sustancia – se estima que droga – que le facilitara consumar sus intenciones.
Ella se resistió, pero dada la fuerza física del operador del UBER – asiduo a ejercicios en gimnasio – terminó por dominarla y consumar la violación.
La Fiscalía General de Justicia, a través del Ministerio Público, integra la carpeta de investigación contra el citado sujeto, de 27 años de edad, y en las próximas horas se solicitará la correspondiente orden de aprehensión.