Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo un joven sin vida, en hechos ocurridos en la vulcanizadora «San Juditas», situada sobre la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 142 al Norte de este puerto, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco.
En el lugar perdió la vida un joven identificado como Carlos, de alrededor de 29 años de edad, con residente en el poblado de Santa Clara, quien era trabajador de la vulcanizadora donde quedó tendido.
Se dijo que el ataque ocurrió cuando sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron al sitio y empezaron a dispararle al joven para lograr herirlo de muerte y emprender la huida con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.