Ciudad Obregón, Sonora.- Bastaron solo unos minutos para que el fuego acabara con todas las pertenencias de la familia encabezada por la señora Eva Luz Valenzuela Avalos, de 39 años de edad, y sus cinco hijos, de tal forma que se quedaron sin casa y solo con el cambio de ropa que traían puesto al momento de iniciarse el siniestro.
Tristes, con la mirada clavada en el terreno lleno de cenizas y escombros, estaban también los niños Yahaja, 10 años; Lesly, de 8; José Alejandro, de 6 años; Leonel, de 16 años y Naomy de 5 años de edad.
Lo perdieron todo en un abrir y cerrar de ojos, anoche durmieron con vecinos que les dieron asilo temporal, en espera de que les llegue la ansiada ayuda de las autoridades y de la ciudadanía en general.
La casa estaba ubicada en la calle Luis Antillón Peñúñuri, de la colonia Los Pioneros.
La señora Eva Luz Valenzuela está desesperada, no tienen nada, de ahí que solicita el apoyo con materiales parta construir un cuarto, ropa, víveres, una estufa con su cilindro de gas, camas y todo cuando puedan apoyarle para salir adelante.
Para quienes se interesen en ayudar a esta familia, pueden comunicarse al teléfono 644 414 5420 o bien acudir a la dirección ya señalada.