Empalme, Sonora.- Las oficinas de Correos de México en Empalme permanecen cerradas desde el lunes pasado, en donde se detectó un brote de coronavirus, toda vez que dos de sus trabajadores resultaron positivos al virus y al resto los mantienen aislados.
Autoridades de salud colocaron en la puerta del edificio un comunicado en el que exhortan a la administración de Correos cerrar temporalmente las oficinas al público, y realizar trabajos de sanitización profunda y constante en toda el área para evitar la propagación del virus.
Se logró establecer que familiares de los empleados afectados por el Covid-19 igual dieron positivo, por lo que a todos se mantienen en asilamiento y bajo estricta vigilancia.
Afortunadamente los pacientes evolucionan satisfactoriamente y no han sufrido complicaciones graves de esta enfermedad, los que se mantienen en sus domicilios.
Se dijo que para el próximo martes se contempla la reapertura de las oficinas al público, una vez que se hayan llevado a cabo los trabajos de sanitización, salvo nueva disposición que emitan las autoridades sanitarias.
Cabe señalar que antes, en el edificio de Telégrafos, contiguo a Correos, también se presentaron casos positivos de Covid-19.