Ciudad Obregón, Sonora.- Con la ejecución de dos personas anoche en el barrio El Chorizo, de la colonia Benito Juárez (Plano Oriente) de esta ciudad, el Municipio de Cajeme cerró el tercer día de diciembre con un total de once ejecuciones, todas consumadas con el uso de armas de fuego en diversos sectores de la zona urbana y rural.
Fue a las 20:00 horas de ayer cuando se desató una tremenda balacera en las calles Obregón, entre 6 de Abril y 200, donde los sicarios abrieron fuego contra una vivienda.
Lamentablemente en el sitio quedaron sin vida dos hombres conocidos como “El Chapo” y “El Fito”, y resultó lesionada una mujer, pareja sentimental del primero de ellos, por lo que fue trasladada a un hospital.
La vivienda presentó numerosos impactos de proyectiles disparados por armas de fuego, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos en calle y banqueta.
El sitio fue resguardado por elementos policiacos hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena de estos hechos criminales.
Finalmente los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).