Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 30 años de edad logró sobrevivir tras la acción emprendida por varios sujetos armados, que lo privaron de la libertad de su vivienda, para luego esposarlo y causarle varias heridas cortantes en su cuerpo y abandonarlo en un predio de la zona Norte de esta ciudad capital.
Los datos que revela la Policía Municipal son sin mayores detalles, solo se indicó que esta perdona fue “levantada” por este grupo delictivo, al entrar a su casa y sacarlo por la fuerza.
De ahí nada se supo de esta persona, hasta que a las 21:30 horas llegó esposado y ensangrentado a un negocio, solicitando ayuda, por lo que de inmediato los empleados llamaron a la línea de emergencias 911.
El herido dijo que una vez que lo privaron de la libertad, lo subieron a una camioneta y lo esposaron, para luego herirlo en repetidas ocasiones con arma blanca.
Agregó que lo tiraron en un predio de la zona Norte para que se muriera ahí, pero logró ponerse de pie y llegar caminando hasta el negocio más próximo, donde pidió ayuda.
De este lugar fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, para que recibiera atención médica.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de este caso.