Guaymas, Sonora.- El malviviente de apodo “El Popochas”, de 38 años de edad, creyó que una vez más había logrado hacer de las suyas sin recibir castigo alguno, los policías no lograron atraparlo en una intensa persecución, pero terminó cayendo en las manos de enardecidos vecinos del sector Las Plazas, que le dieron una golpiza.
“El Popochas” tomó como blanco para sus fechorías el referido sector, por lo que los vecinos del lugar comenzaron a agruparse para establecer vigilancia.
El sábado anterior el malviviente allanó con fines de robo una vivienda situada en el bulevar Las Plazas, frente al Abarrey.
Los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pero “El Popochas” corrió entre los techos y logró librar la persecución policiaca.
El domingo regresó, pero los vecinos lo atraparon y le propinaron severa golpiza, de ahí que fue a parar al Hospital General de Guaymas.
Una vez más anda libre en las calles de Guaymas y los residentes de Las Plazas siguen con la vigilancia del sector, por si vuelve a las andadas