Ciudad Obregón, Sonora.- Integrantes de la delincuencia organizada prácticamente hacen lo que les venga en gana en esta ciudad, tan es así que en el lapso de tres horas consumaron dos ataques en el mismo lugar; en el primero rafaguearon una casa y en el segundo hirieron a un hombre, y luego escaparon.
En el primero de los hechos se dijo que los sicarios arribaron a las calles Agustín Lara, entre Campodónico y Venustiano Carranza, de la colonia Matías Méndez.
Accionaron sus armas en decenas de ocasión es contra una vivienda del lugar y luego se retiraron, dejando esparcidos más de 80 casquillos percutidos.
Personal de Servicios Periciales procesó la escena y levantó los indicios balísticos, para luego retirar el cerco policiaco.
Apenas habían transcurrido unos minutos de la retirada de peritos y policías cuando regresaron los sicarios y volvieron a accionar sus armas, para en esta ocasión herir en un glúteo a un hombre de apodo “El Bigotes”, de entre 45 y 50 años de edad.
Los delincuentes volvieron a escapar, regresaron las fuerzas policiacas y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar de nuevo la escena.
Mientras, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar al herido y trasladarlo a un centro hospitalario de la localidad.