Torreón, Coah.- Un menor de cuatro años de edad murió ahogado tras caer en la cisterna de una marisquería ubicada al sur oriente de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en el negocio denominado “Don Evaristo”, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Laguna, a la altura de la colonia Zaragoza Sur.
Fuentes de seguridad informaron que la madre del pequeño, identificada como Claudia de 24 años de edad, se encontraba realizando labores de limpieza en el lugar.
En un momento dado, se percató de que su hijo no hacía ruido, por lo que se dispuso a buscarlo y lo encontró dentro de una cisterna que no tenía la tapa colocada.
De inmediato sacó al menor, el cual fue trasladado en un vehículo particular a la instalaciones del Hospital Ángeles, a donde ingresó sin signos vitales.
El personal médico aplicó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Ya se había reportado el hecho a través de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, pero cuando las corporaciones de rescate de la ciudad arribaron a la marisquería, ya habían trasladado al menor.
El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas los restos del pequeño sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.