San Luis Río Colorado, Sonora. Dios sujetos, que al parecer venían dedicándose al asalto a mano armada contra comercios de la localidad, fueron arrestados anoche tras una intensa persecución del taxi en el que operaban y con el cual acababan de cometer una más de sus fechorías.
Ambos detenidos – cuyos nombres no fueron revelados – cuentan con 18 años de edad y andaban a bordo de un taxi de color blanco, tipo sedán, que porta el número económico 45.
Se dijo que a las 21:15 horas de ayer estos dos sujetos asaltaron la tienda de abarrote Oaxaca, ubicada en las calles Dominicana y San Miguel, en donde amenazaron a los empleados y se llegaron el dinero de las ventas y numerosas cajetillas de cigarros.
Tras ello, los asaltantes abordaron el taxi 45 e iniciaron la escapatoria, para más adelante toparse con las patrullas de la Policía Municipal, cuyos elementos entraron en su persecución.
La escapatoria concluyó cuando los asaltantes estrellaron el taxi contra otro vehículo estacionado.
En su poder se les encontró el dinero y cigarrillos, producto del hurto, así como una pistola de utilería.
Ambos fueron presentados de inmediato ante el Ministerio Público, para los efectos legales, ya que se presume hayan asaltado otros comercios del mismo giro.