Empalme, Sonora.- Durante la tarde-noche de este lunes se puso al descubierto el hallazgo del cuerpo sin vida de un detenido, en hechos ocurridos en las celdas de detención de la Jefatura de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, lo que generó la movilización de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La víctima se llamaba Fabián René Reyes Valdez , alias «El Cholo Power», quien tenía su domicilio en el fraccionamiento El Sahuaro.
Los motivos que lo orillaron a quitarse la vida por el momento son desconocidos, pero podría tratar a un cuadro agudo de depresión.
El hallazgo lo realizó uno de los guardias de las celdas de detención, quien en uno de los rondines descubrió el cuerpo en suspensión total de una de las personas que se encontraba privada de su libertad por un falta administrativa.
Posteriormente se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente arribaron al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de al escena,