Guaymas, Sonora. Como Manuel Cecilio Flores Sañudo, de 25 años de edad, y Francisco David Feliciano, de 35 años, fueron identificados los dos hombres que la madrugada del lunes fueron ejecutados a balazos en el bulevar Faustino Félix Serna, justo frente a las instalaciones del Parque Infantil.
Ambos eran originarios de Los Mochis, Municipio de Ahome, Sinaloa, y junto con dos mujeres – que fueron reportadas desaparecidas – se habían trasladado a Guaymas para trabajar en una planta procesadora de productos marinos.
Como se informó con oportunidad, ambos fueron llevados por un grupo delictivo al bulevar Faustino Félix, donde les dispararon con armas de alto poder.
Manuel Cecilio quedó sin vida en el mismo lugar del ataque, mientras que Francisco David fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde horas más tarde dejó de existir.
Familiares de ambas personas acudieron a la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado para solicitar la entrega de los cuerpos y darles cristiana sepultura.
Mientras tanto, Grace Yoheli Sañudo Armenta y Guadalupe Sañudo, quienes llegaron a Guaymas con los hoy fallecidos, continúan en condición de desaparecidas.