Guaymas, Sonora. Como Julissa Guadalupe Moreno Meza, más conocida como “La Güera”, que tenía entre 40 y 45 años de edad, fue identificada la mujer encontrada en una casa de la parte alta final del sector Golondrinas, la noche del pasado martes.
Tenía – según se estima – alrededor de 12 horas de haber fallecido a causa de tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en la zona torácica y en el rostro.
Como se informó con oportunidad, fue alrededor de las 19:00 horas del antier martes cuando se avisó a las autoridades sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida en la calle 33 y la avenida 18 del sector Golondrinas, justo frente al jardín de niños situado antes de entrar al sector de Monte Lolita.
El lugar fue resguardado por policías y militares, hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena y trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Familiares de Julissa Guadalupe realizaban los trámites de ley para que les entregaran el cuerpo de la infortunada mujer y darle cristiana sepultura.