Ciudad Obregón, Sonora. Un solitario hampón, armado con pavorosa pistola, encañonó a una mujer que llevaba a depositar la suma de 95 mil pesos al Banorte de la calle 200 y Calzada Olea en esta ciudad, para así obtener el jugoso botín y darse a la fuga, en hechos registrados a las 13:40 horas de ayer.
La afectada dijo que salió de un negocio agrícola situado en la calle Colima, del sector Centro, y abordó su automóvil para dirigirse a la sucursal bancaria, como lo hacía habitualmente.
Agregó que, al estacionarse por fuera de la sucursal, de pronto se le acercó el maleante, quien se cubría ampliamente el rostro con un cubre-bocas.
Sin más la amenazó con la pistola y le exigió que le entregara en dinero que llevaba a depositar, mismo que tomó apresuradamente, abordó un automóvil Chevrolet “Malibú”, color blanco, de modelo reciente, y se dio a la fuga por la calle 200.
Ella reportó el caso a la línea de emergencias 911 y con ello acudieron elementos policiacos, quienes no lograron localizar al asaltante.