Inicio Seguridad Piden investigación sobre muerte de Fabián en celdas policiacas

Piden investigación sobre muerte de Fabián en celdas policiacas

1832
Familiares del hombre que supuestamente se suicidó en una celda de la Jefatura de Policía de Empalme piden que se investigue a fondo el caso.
Familiares del hombre que supuestamente se suicidó en una celda de la Jefatura de Policía de Empalme piden que se investigue a fondo el caso.

Empalme, Sonora. Familiares de Fabián, el hombre de 39 años de edad que apareció colgado y sin vida dentro de una celda de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, están solicitando a la Fiscalía General de Justicia del Estado se realice una investigación en relación a los hechos.

Aseguran que no les queda clara la versión de que se trató de un suicidio, que Fabián andaba drogado y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, pues él no tomaba, ni tampoco tenía problemas depresivos.

Además, indicaron que le notaron varios golpes en el rostro, lo que más los hace dudar de la versión de un suicidio.

Fabián fue detenido por elementos de la Policía Municipal por alterar el orden en la vivienda de su ex pareja sentimental, en fraccionamiento Residencial Sahuaro.

La madre del fallecido dijo que la ex pareja de su hijo estuvo solicitando con insistencia la cremación de los restos, presuntamente para borrar toda huella, además de que buscó quedarse con la ropa que portaba Fabián el día de los hechos.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene documentada la causa de muerte de asfixia por ahorcamiento.