Tijuana, Baja California.- Una joven que era buscada desde el 14 de febrero, después de presuntamente haber salido a una cita con un hombre, fue encontrada sin vida este jueves en la Zona Norte, dentro de la cajuela de su vehículo, desnuda y con huellas de violencia.
De acuerdo a los primeros informes, el cadáver localizado a metros de la avenida Coahuila, corresponde al de Elizabeth Martínez Cigarroa de 25 años de edad, quien era buscada por su familia desde el lunes.
Según los primeros informes, la joven había salido de casa para encontrarse con una persona para festejar el 14 de febrero, pero ya no volvió, por lo que sus familiares comenzaron una búsqueda y pidieron apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales.
Hoy, alrededor de las 13:00 horas su vehículo fue encontrado estacionado en una de las calles de la Zona Norte, a metros de la zona de bares, y dentro del mismo fue encontrado su cuerpo con notorias huellas de tortura, y sin ropa.
Los familiares de Elizabeth se hicieron presentes en la escena, esperando que las autoridades les brinden más detalles sobre el caso; al lugar también llegaron agentes de la Guardia Nacional para acordar la escena.